miércoles, 25 de agosto de 2021

HORARIOS DE JUNTA (Sólo nuevo ingreso de primer grado)






 

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, es fecha que no me han informado a qué grupo fue asignado mi hijo. Con quién podría acercarme ya que tampoco me ha llegado correo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La Liga de acceso no fue compartida de forma privada a mi correo y también mi hija es de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  3. Cuando tendremos comunicado para ver lo de los niños de tercero

    ResponderEliminar
  4. Cuando ponen informes para los de tercero

    ResponderEliminar
  5. Disculpen cuando nos darán informes de tercer grado ya mañana inicia ciclo escolar y no han dicho nada

    ResponderEliminar
  6. Disculpe a qué hora se dará la información para las clases de segundo grado

    ResponderEliminar
  7. Quien me dará información ya envié mil correos y no me responden necesito saber en qué grupo se quedó mi hijo de primer grado gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo es de nuevo ingreso y aún no se en que grupo se quedó solo me llego el correo para la primer junta y hasta ahora nada me urge tener más información ya que mañana es el inicio de clases ya envié mil correos y no me responden, gracias

    ResponderEliminar
  9. Aún no recibo nada y ya es tarde, o con quien debo comunicarme y me pueda asistir me urge

    ResponderEliminar