viernes, 21 de enero de 2022

¿Tramitó correo institucional?

 Hola:

Si realizó el trámite para la creación de correo institucional y aún no recibe notificación alguna le sugerimos hacer lo siguiente:

  1. Entrar a la página https://laescuelaencasa.mx/escuela-en-casa/niveles/index.html
  2. seleccionar consulta tu cuenta 

3. Ingresar los datos que se solicitan, colocar los datos de este ciclo escolar:
   CCT 09DES0127N
   Grado y Grupo en el que actualmente se encuentran
4. Dar click en aceptar, si aparece su cuenta institucional, cópielo y abra sesión en otra página de google, actívela usando como contraseña la CURP escrita en mayúsculas(puede copiar y pegar de la página donde aparece su cuenta).
5. Le solicitará cambiar su contraseña, favor de anotarla para que no se tengan problemas en un futuro por olvido de ella.
6. Notificar a su tutor o subdirección para que los profesores puedan enviar invitaciones de sus clases a su correo. Si no lo notifican los profesores no podrán agregarlo(a).

NOTA: En caso de indicar "no se encontró o no existe" les pedimos hacer el trámite de alta de correo nuevamente con los datos de este ciclo escolar. Les recordamos que este trámite no depende del plantel sino de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México.

Gracias



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