miércoles, 16 de febrero de 2022

PROBLEMAS CON CUENTA INSTITUCIONAL

 Buenas tardes:

El día de hoy se han reportado problemas con los correos institucionales derivado de una actualización que a través de una notificación llegó a los equipos desde la noche de ayer.

Se solicita que NO ACTUALICEN el equipo, seleccionen la opción de omitir y continúen utilizando su cuenta. En caso de haber aceptado, es necesario agregar nuevamente la cuenta al equipo que utilizan.

Si por alguna razón no recuerdan su contraseña deberán realizar el trámite de reseteo de contraseña como se ha informado en diversas ocasiones.

Ambas situaciones son ajenas al plantel, por lo tanto hay que esperar a que esto se solucione por parte de los administradores de la cuenta. 

Los profesores considerarán la situación y las tareas podrán entregarse a pesar de que la fecha de entrega haya vencido estos días.

Se reitera que es importante tener a la mano la contraseña por cualquier eventualidad, recuerden que la cuenta institucional pertenece a la Autoridad Educativa Federal y existe un procedimiento y tiempos que deben seguirse para restablecerla.



4 comentarios:

  1. Mi hijo no actualizó nada y en mi móvil 📱 aparece error "Clase no encontrada" y "Hubo un error"

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sucede lo mismo no se puede acceder con el correo institucional pero si se pone otro correo si da acceso por q ni a clases les permite la entrada q va a suceder en este caso

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, mi hijo Luis Mariano realizó su nuevo correo institucional, fue dado de alta según las instrucciones recibidas y ya los maestros tienen conocimiento,ya algunos profesores lo han aceptado en classroom, solo faltan algunos, solo quiero informar que ya no fue posible rescatar el anterior,esto para que los profesores tengan conocimiento del cambio de correo

    ResponderEliminar